MARZO
El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon (Reseña aquí)
Darwin en el supermercado - Mark Nelissen (Reseña aquí)
El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon (Reseña aquí)
Darwin en el supermercado - Mark Nelissen (Reseña aquí)
ABRIL
Canción de cuna de Auschwitz - Mario Escobar (Reseña aquí)
Algo tan sencillo como estar contigo (Algo tan sencillo #3) - Blue Jeans (Reseña aquí)
Canción de cuna de Auschwitz - Mario Escobar (Reseña aquí)
Algo tan sencillo como estar contigo (Algo tan sencillo #3) - Blue Jeans (Reseña aquí)
MAYO
JUNIO
Onyx (Saga lux #2) - Jennifer L. Armentrout (Reseña aquí)
Por trece razones - Jay Asher (Reseña aquí)
Onyx (Saga lux #2) - Jennifer L. Armentrout (Reseña aquí)
Por trece razones - Jay Asher (Reseña aquí)
JULIO
SEPTIEMBRE
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (No culpes al karma #1) - Laura Norton (Reseña aquí)
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (No culpes al karma #1) - Laura Norton (Reseña aquí)
NOVIEMBRE
Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter #2) - J.K.Rowling (Reseña aquí)
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter #3) - J.K.Rowling (Reseña aquí)
Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter #2) - J.K.Rowling (Reseña aquí)
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter #3) - J.K.Rowling (Reseña aquí)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)