domingo, 3 de septiembre de 2017

Crítica: Mamma mia!

DATOS PRINCIPALES

-Titulo: Mamma mia!
-Saga: -
-Director: Phyllida Lloyd
-Año: 2008
-País: Reino Unido
-Duración: 108 minutos
-Reparto: Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Christine Baranski


TRAILER




OPINIÓN PERSONAL

El otro día hice una entrada en el blog hablándoos de mis películas favoritas, y mientras la escribía me di cuenta de que la mayoría de esas pelis no tenían crítica en el blog, por lo que me he propuesta hacerla.
Empezamos por esta, una peli que me he visto un montón de veces y nunca me cansaré de ver.


La historia es sencilla pero genial. Trata sobre una chica que vive con su madre en una pequeña isla griega y que se va a casar y quiere invitar a su padre a la boda, el problema es que no sabe quién es. Gracias a la existencia de un diario que conserva su madre de antes de tenerla a ella averigua que su madre estuvo con tres hombres que podrían ser sus padres, por lo que decide invitarlos a los tres, sin que su madre lo sepa. Y ahí empieza la historia.



El argumento como ya he dicho tampoco es nada del otro mundo, pero la forma en la que está llevado es fantástica. Es sencilla pero muy divertida y con un ritmo muy bueno.
Aunque sin duda eso es gracias al genial reparto con el que cuenta esta película. Y es que entre Meryl Streep, actriz que me encanta y que hace un papel maravilloso, Amanda SeyfriedColin FirthChristine Baranski... Es que no podían haber escogido reparto mejor.
Y después la banda sonora basada en canciones de ABBA, grupo que ha caracterizado mi infancia y del que me siguen encantando las canciones. Es simplemente genial.
Y también cabe mencionar la ambientación es muy bonita así como la fotografía, y es que al estar ambientado en Grecia (lugar al que no he ido pero quiero ir ya que debe de ser precioso) no se podíd esperar menos.


Lo mejor sin duda de esta película es el reparto y la banda sonora. Como punto negativo no puedo decir ninguno ya que, para mi gusto, es perfecta.
La recomiendo muchísimo, no se si quedará alguien en el mundo que no la haya visto pues es muy conocida pero si no lo habéis hecho deberíais hacerlo. A mi me encanta.

VALORACIÓN



2 comentarios :

  1. A mi me encanta, las canciones son geniales y los actores hacen un papel estupendo, me encanta verla de vez en cuando^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Esta la peli la habré visto unas 5 o 6 veces, me encanta jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)