sábado, 1 de julio de 2017

Feria del libro de Madrid 2017

Durante los día comprendidos entre el 26 de mayo al 11 de este mes Feria del libro de Madrid. Durante estos días se llevan acabo numerosas presentaciones, firmas y demás actividades. Entre estas actividades se encuentró la 8º edición de la Blogger Lit Con, una quedada anual de bloggeros y lectores celebrada el primer fin de semana de junio en la Feria del libro de Madrid.
se celebró en el Parque del Retiro de Madrid la 76º edición de la
Este año se me han complicado las cosas con los exámenes finales y no he podido asistir más que el sábado de la BLC. Además decidí este año no ir a la BLC como tal, sino ir a mi aire, a las firmas y actividades a las que me apeteciera ir, y si eso pasarme por la BLC un rato.






Llegué a la Feria a eso de las 11 y media para asistir a la primera firma del día, la de Blue Jeans.
La cola de la firma de Blue Jeans
Por suerte esta vez llegué media hora antes con lo cuál no había demasiada cola todavía.
Blue Jeans firmándome el libro
Firma de Blue Jeans
Después de esperar la cola, por fin me firmó Algo tan sencillo como estar contigo (tercera parte de la trilogía Algo tan sencillo, libro que me gustó mucho y del que tenéis reseña aquí).

Andrea Izquierdo
A eso de la 1 y media terminé con la firma y me dispuse a ir a la siguiente, la de Andrea Izquierdo (también conocida como Andreo Rowling en su canal de YouTube). Aproveché que estaba firmando para comprarme su libro, Otoño en Londres, que todavía no había podido comprarme, y que me lo firmara.
No tenía casi cola por lo que acabé en nada.

Había quedado para comer con mis padres por algún restaurante de alrededores por lo que después de la firma de Andrea, me fuí a comer con ellos.

Sobre las 4 y media dejé a mis padres, que se tenían que ir a casa, para ir a la que sería mi última firma del día, la de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Selene M. Pascual e Iria G. Parente
Llegué pronto porque sabía las colas que se formaban en sus firmas, por lo que solo encontré un par de personas delante de mi.
Mientras esperaba la cola, quedé con una conocida que me dió el libro de Enamorar(se) de Carmen Amoraga, libro del que he oído hablar bastante y tengo curiosidad por él.

Terminé pronto por lo que decidí pasarme por la BLC para ver si veía alguna cara conocida y saludar antes de irme.
Cuando llegué a la zona de la quedada ya se estaban llendo todos por lo que me encontré un par de personas a las que saludé (o me despedí más bien porque al no tener ninguna otra actividad que me interesara decidí volverme a casa).

Luego me fuí a casa, y con eso terminó mi Feria del libro por este año.
La verdad es que este año no ha sido demasiado especial ni nada pero, aún así, me gustó. Siempre está bien pasar un día rodeada de lectores, escritores y libros. Ir a firmas, esperar colas... Puede parecer cansada o aburrido, pero a mi me gusta.
El año que viene más y mejor.
Foto de familia: todo lo que me traje de la Feria del libro 2017

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    ¡No sabes lo bien que te entiendo!
    La Feria del Libro siempre me coincide con los exámenes finales y llevo ya tres años sin poder ir :(
    Me alegra que al menos el día que pudiste ir lo disfrutases.
    Blue Jeans es mi eterno autor pendiente pese a que tengo en casa todos sus libros (Mi hermana esta loca por él xD).
    Espero animarme a leer algo suyo este verano.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)