lunes, 22 de mayo de 2017

Minireseña: La vida después de la popularidad - Ross N.


La vida después de la popularidad - Ross N.


La vida después de la popularidad.
DATOS PRINCIPALES


-Título: La vida después de la popularidad
-Saga: La vida después de la popularidad
-Autor (nombre de usuario): Ross N. (@Ross_N)
-¿Publicado?: no



SINOPSIS/BOOKTRAILER






Blair Rain era la chica más popular de todo Midwood High.


Hermosa, rubia, era capitana del equipo de porristas, con dinero, dos amigas como chicles gemelos, el puesto asegurado como reina del baile de invierno y al chico más dulce, guapo y atlético de la escuela como novio... todo era perfecto.

Pero llegó una nerd, sin vida social, sin oportunidades... robó a su chico, robó su trono, robó a sus amigas y las convirtió en algo irreconocible para ella, y para colmo su Co-capitana robó su puesto como capitana del equipo de animación, volviendo a Blair insignificante... incluso para ella misma.

Había sido un robo a mano armada y la pobre Blair no había si quiera podido denunciar el crimen. 

¿Habrá vida después de la popularidad? 

Blair va a debatirse entre recuperar el trono que le ha sido arrebatado o descubrir la respuesta a esa pregunta con ayuda de sus dos nuevas y peculiares amigas y el chico de sonrisa imborrable que siempre quiere darle un aventón.

Esta es la historia de lo que pasa con la rubia malvada luego de que la nerd se queda con el chico guapo.



OPINIÓN PERSONAL/VALORACIÓN


Este es un libro que está en Wattpad desde hace años y yo lo tenía en mi lista de libro que leer (de Wattpad) desde que me lo creé casi (y esto fue por 2014). Pero no fue hasta hace unos días que lo vi por mi biblioteca y, después de echarle un vistazo a la sinopsis (de la cual no me acordaba ya) y llamarme la atención como la primera vez que me lo encontré, decidí leerlo.
Y fue una muy buena decisión.

Todos conocemos la historia de la típica chica nerd que un día (por unas razones u otras) se enamora del típico chico popular de instituto, que también se enamora de ella, y viven un romance que trata de ser impedido por la malvada chica popular del instituto que también es novia del chico popular. Pues bien, esta no es esa historia. Esta es la historia de lo que ocurre después con la chica popular a la que la nerd le ha quitado el novio, sus amigas y su popularidad.

Con esta premisa la historia promete ser original, y de hecho lo es. Nunca había leído nada parecido.

Los personajes están muy bien construidos, y me encanta porque podemos ver perfectamente la evolución de Blair (nuestra protagonista) que empieza siendo la rubia malvada sin vida y tiene que evolucionar para llegar a integrarse como una más del instituto y dejar atrás su vida de antes.

Las relaciones con los demás personajes son geniales, al igual que los demás personajes. Les acabas cogiendo cariño a todos.

Está muy bien escrita, con ese estilo único de esta escritora tan conocida y apreciada en Wattpad. Y no me extraña, ya es toda una veterana en Wattpad. Con 23 obras y más de 70 mil seguidores. Yo ya me he leído un par de sus novelas y puedo decir con total seguridad que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas de esta plataforma y que voy a seguir leyéndome sus novelas hasta terminármelas todas.

También quiero hablar de la portada y es que me encantó cuando la vi. Con esos colores tan bien dispuestos que te llaman la atención. Una muy buena portada. Todo hay que decirlo.

Concluyendo, una de las mejores novelas que he leído en Wattpad. Con mensaje intrínseco incluido, y es que todas las cosas tienen varios puntos de vista y no puedes quedarte con tan solo una perspectiva.
La verdad es que después de leerme esta historia me he quedado con las ganas de una historia narrando lo sucedido anteriormente (la historia de la nerd y el popular) contándola desde el punto de vista de nuestra protagonista. Eso también podría ser interesante.

Yo os recomiendo mucho esta historia. Os aseguro que va a ser completamente diferente a cualquier cosa que os hayáis leído antes (en cuanto a novela juvenil se refiere).


9/10

4 comentarios :

  1. Pues la verdad es que me parece una idea super curiosa, me lo apunto para echarle el ojo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque me parece bien interesante el "que pasa después de lo predecible" no estoy segura de si lo leería, me alegra que lo disfrutaras y que pienses leer más creaciones de esta autora, me gustó conocer tu opinión ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta es una plataforma que no sigo y que tampoco me llama especialmente aunque es cierto que he leido algunos libros que han salido de ahi.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es necesario estar en la plataforma para poder leer los libros. Solo para aclarar.
      Gracias por comentar.
      Saludos :)

      Eliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)