domingo, 21 de mayo de 2017

Cadena de libros #21: Autores europeos


Autores europeos

¡Hola! Hoy vuelvo con una entrada de esta sección y la recomendación de hoy es un libro de algún autor europeo que no sea español.

Queremos recomendaciones de libros cuyos autores sean europeos, pero no españoles. Puede ser el género que queráis.


Y mi recomendación es:

Resultado de imagen de mark haddon el curioso incidente del perro a medianoche

Este es un libro que me leí hace poco de un autor inglés, Mark Haddon. Solo he leído este libro de su autor pero tengo que decir que me ha fascinado por completo. Su narración, su prosa... me encantó. Sin duda alguna leeré más trabajos de este autor.
Si queréis ver la reseña completa que hice en el blog la podéis ver aquí.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Decidme en los comentarios cuál sería vuestra recomendación de autor europeo no español.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)