jueves, 1 de diciembre de 2016

Regalos del #AInvisible16



¡Hola! Parece mentira que ya casi haya pasado un año desde las Navidades pasadas, pero así es. Las Navidades ya vuelven a estar otra vez a la vuelta de la esquina, y eso conlleva una nueva edición del Amigo Invisible que organiza Alice del blog En el país de las maravillas. Yo ya había participado en la edición del año pasado (pincha aquí para ver los regalos del año pasado) y me gustó tanto que este año quise volver a repetir. Mi amiga invisible este año ha sido Neftis del blog Nadie está solo.


Parece que ya sea tradición que me llegue el paquete cuando me voy a ir a mi pueblo porque esta vez ha sido igual (si habéis leído la entrada del amigo invisible del año pasado os acordareis de que el año pasado pasó justo igual). Me llegó el viernes pasado y yo me iba el fin de semana a mi pueblo, por lo que estábamos terminando de hacer las maletas cuando llamaron a la puerta y era el cartero que me traía mi paquete. Yo, toda emocionada, no me pude esperar más y lo quise abrir (esta vez podía abrirlos con más tranquilidad que el año pasado porque todavía me quedaba tiempo hasta que nos fuéramos).

Dentro del paquete había otros tres paquetes envueltos y una carta donde se desvelaba la identidad de mi amigo invisible.

Como no decía que hubiera que seguir ningún orden empecé por el más pequeño.


En el primer paquete que abrí encontré dos bolsitas de tela y un montón de marcapáginas, postales y libritos de primeros capítulos y relatos cortos. A mi me encantan estas cosas (de hechos los marcapáginas y las postales los colecciono) y me hizo mucha ilusión.






El siguiente paquete que abrí contenía una caja de galletas metálica que, cuando abrí, vi que contenía un montón de pegatinas, pos-it, bolis, pinzas... En resumen, material de oficina de este bonito que (generalmente) a todos nos encanta. Y unos caramelos, unas monedas de chocolate y unas figuritas de chocolate de navidad que me recordaron a las que me compraban mis padres cuando era pequeña y me encantaban. ¿Os he dicho ya que tengo una obsesión con el chocolate? Tranquilos, que todavía siguen vivas (no me ha dado tiempo a comérmelas en cinco días) aunque ya deben de quedar menos de la mitad de las monedas de la bolsa y la figura grande de Papá Noel (que me la voy a reservar para un momento especial, como el día de Navidad por ejemplo, que ahora me da pena comérmela).

Y, por último pero no menos importante, el último paquete contenía los libros que me había comprado, que eran nada más y nada menos que Finis Mundi de Laura Gallego, Amy y Roger, 5000km para enamorarse de Morgan Matson y un librito de cuentos de Edgar Allan Poe.
Finis Mundi y el de Amy y Roger llevaban en mi Whislist desde hace un montón de tiempo por lo que les tengo muchas ganas. Además la edición de Finis Mundi me ha enamorado pues yo lo que no sabía era que traía unas ilustraciones preciosas.
El otro no lo tenía en la Whislist pero si digo la verdad Edgar Allan Poe es uno de esos autores que me llama la atención y del que quería leer algo por lo que este libro me viene genial para empezar pues es muy finito y parece ligero.
Vamos, que estoy encantada.

Y aquí os dejo con la foto de familia:



Así que esto es todo. Espero que os hayan gustado los regalitos tanto como a  mi. Desde aquí quiero darle las gracias una vez más a mi amiga invisible por todos los regalos porque me han encantado.
Os recomiendo mucho apuntaros a esta iniciativa (obviamente ya para el año que viene) porque yo llevo ya dos años apuntándome y me encanta. Seguro que, si el año que viene se vuelve a hacer, me vuelvo a apuntar.
Siento la calidad de las fotos (nuevamente), se que no es muy buena pero las hice rápido, corriendo y como pude, así que es lo que hay.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

4 comentarios :

  1. Yo participé el año pasado (o el anterior xD) madre mía que de cosas jajajaja yo tengo también Amy y Roger ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado todo. Espero que lo disfrutes mucho ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Que de cosas más chulas!!!, yo el año pasado le regale a Neftis XDDD.
    Tengo ganas de que le llegue mi regalo a mi amiga invisible y, evidentemente el mío <3. Yo también empece a participar el año pasado y me encanta <3

    ResponderEliminar
  4. Vaya una pasada!!!!! Disfruta muchíiisimo de todos los regalitos y muchas gracias por volver a participar en la iniciativa!! ^^

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)