sábado, 17 de diciembre de 2016

Cadena de libros #19: Libros cálidos


Libros cálidos

¡Hola! Lo se, llevo mucho tiempo sin subir ninguna entrada de esta sección pero es que he estado muy ocupada (a duras penas he podido subir las entradas que tenía que subir si o si). Pero ya he vuelto y esta vez hay que recomendar libros cálidos, es decir, libros que o bien sean cálidos por ser de temática erótica (que yo no leo por lo que ese tipo no puedo recomendar) o bien lo sean porque te resulten adorables o que te den ganas de leer acurrucado en el sofá con una mantita.


Así que esta vez queremos recomendaciones de Libros que nos hagan entrar en calor, ya sean libros de temática erótica o esos libros adorables, que dan ganas de abrazar y que nos tocan el corazoncito, o incluso algún libro que os dé ganas de coger un chocolate calentito y liaros en una mantita.



Y el libro que yo he elegido es:



Al leer esta premisa lo primero que se me ha ocurrido como más preciso para elegir un libro de esta temática sería un libro erótico, pero como yo no leo libros de esa temática (básicamente porque no me gustan) no puedo recomendar ninguno. Así que he pensado en algún libro que den ganas de leer en invierno con una mantita en el sofá, y el primero que se me ha ocurrido es A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. La verdad es que siempre he visto más para verano este libro por ser rápido de leer y ameno. Pero al pensar en un chocolate y una mantita leyendo me ha venido una imagen muy Tumblr y este libro siempre me ha parecido muy Tumblr en ese sentido por lo que mi cabeza ha hecho una asociación de ideas y ha visto este libro como el mejor candidato. Y la verdad es que (aunque yo me lo leí más o menos por verano) pienso en leerlo con una manta en el sofá y me pega bastante.
Además es un libro precioso que me encantó y que recomiendo muchísimo a todo el mundo (reseña aquí).


Y hasta aquí la entrada de hoy. Contadme que recomendaríais vosotros como libro cálido.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Esta novela la tengo pendiente desde hace mucho, a ver si me animo ^^ Gracias por la recomendación :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)