lunes, 7 de noviembre de 2016

Booktag: casar, besar y matar

casar, besar y matar


¡Hola! Hoy, por fin, os traigo otra entrada a esta sección. En esta ocasión voy a hacer un booktag que llevo mucho tiempo queriendo hacer porque es un clásico que me encanta en cuanto a booktags se refiere y que me parece muy divertido.
Consiste en meter en un tarro papelitos con personajes (yo he metido solo masculinos, porque para mi me es más fácil), sacar tres y elegir a quién matas, con quién te casas y a quién besas.



1ª RONDA


Thomas (El Corredor del Laberinto), Cuatro (Divergente) y Simón (Al final de la calle 118)


Decisión muy complicada.
Pues, con todo el dolor de mi corazón, mato a Cuatro porque es al que menos quiero de los tres. Me caso con Simón, porque es un amor. Y beso a Thomas porque, básicamente, es el que queda.


2ª RONDA


Patch (Hush Hush), Kai (Crónicas de la Torre) y Peeta (Los Juegos del Hambre)


Esta no me ha resultado tan complicada.
Mato a Patch, porque aunque no es un personaje que me disguste tampoco es que me encante. Y ahora viene lo más complicado: me caso con Peeta o con Kai.
Pues después de pensármelo mucho porque los dos son personajes que me encantan y con los que me casaría y viviría feliz para siempre junto a ellos, he decidido que me caso con Peeta porque creo que me sería más fácil vivir para siempre junto a Peeta que junto a Kai (los que hayan leído Crónicas de la Torre lo comprenderán). Así que por descarte beso a Kai.


3ª RONDA


Daniel (Oscuros), Peter (A todos los chicos de los que me enamoré) y Raúl (El Club de los Incomprendidos)


Pues... ¡es que no puedo matar a ninguno de los tres!
A ver. Después de mucho penser, creo que voy a matar a Daniel (lo siento) porque aunque me encanta, en el segundo libro (que me estoy leyendo ahora) le estoy cogiendo un poco de tirria, así que le mato. Y me caso con Peter, porque me encanta, y beso a Raúl.


4ª RONDA


Gus (Bajo la misma estrella), Sam (Temblor) y Hazan (Títeres de la magia)


Esta más fácil imposible.
Mato a Sam porque no es que me caiga mal pero tampoco es de mis personajes masculinos favoritos. Me caso con Gus porque es, y siempre será, el amor de mi vida (literario). Y beso a Hazan porque es muy mono y le quiero mucho, pero hasta ahí.


5ª RONDA


Jack (Memorias de Idhun), Aspen (La Selección) y Bruno (El Club de los Incomprendidos)


Si la anterior era fácil esta todavía más.
Mato a Aspen porque me cae muy mal. Me caso con Jack porque es otro de mis amores literarios. Y beso a Bruno porque es muy mono y le quiero mucho.


6ª RONDA


Maxon (La Selección), Clarence (Títeres de la magia) y Quentin (Ciudades de papel)


Otra fácil.
Me caso con Maxon, porque le amo y punto. Beso a Clarence, porque le quiero mucho, pero el no me correspondería y vivir con alguien que no me corresponde no me gustaría demasiado. Y mato a Quentin porque, aunque no me cayó mal, por descarte pues se va él.


7ª RONDA


Evan (La quinta ola), Ray (Electro) y Arthmael (Sueños de piedra)


Esta ya es más complicada.
Me caso con Arthmael porque le quiero mucho y aunque sea muy pesado yo se lo perdono.
Ahora lo dificil es ver a quién mato.
De Evan no me fío del todo pero no le quiero matar, y Ray pues me es bastante indiferente pero tampoco le quiero matar.
Así que, después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que mato a Ray y beso a Evan. Porque creo que prefiero a Evan antes que a Ray. Así son las cosas.


8ª RONDA


Finnick (Los Juegos del Hambre), Gale (Los Juegos del Hambre) y Park (Eleanor y Park)


Fácil. Mato a Gale que me cae muy mal. Beso a Park que es muy mono. Y me caso con Finnick porque lo quiero mucho.


9ª RONDA

Cam (Oscuros), Kirtash (Memorias de Idhun) y Daemon (Obsidian)


Esta es complicada porque ninguno de los tres me cae especialmente bien.
A ver, tengo claro que mato a Kirtash porque no lo aguanto. Pero entre Cam y Daemon no tengo ni idea de con quien casarme y a quién besar. No me quiero casar con ninguno de los dos.
Creo que voy a casarme con Cam y a besar a Daemon. Es que estoy segura de que si me casase con Daemon lo tiraría por un barranco por bipolar. Y de Cam en el segundo libro me estoy fiando más así que le doy un voto de confianza.



Y hasta aquí la entrada de hoy. La verdad es que me encantan este tipo de booktags. Son más laboriosos de hacer y se tardan más pero me lo paso muy bien haciéndolos.
Contadme que os ha parecido a vosotros.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)