domingo, 2 de octubre de 2016

Just like fire - Pink




Conocí esta canción como supongo que la ha conocido todo el mundo, por la película de Alicia a través del espejo (la versión nueva que salió hace poco). Yo por mi parte no he visto la película (aunque tengo ganas pues vi la primera y me gustó bastante), pero este videoclip me ha dado hasta más ganas de verla.
El videoclip trata sobre El País de las Maravillas (obviamente) pues es una chica que atraviesa un espejo y se encuentra en ese lugar fantástico. Es decir, relata el argumento principal de la película y hace un recorrido así por encima de lo que nos podremos encontrar en tan solo tres minutos.
Otra razón por la que me encanta el videoclip es que soy muy fan de todo lo fantástico y onírico. Y, claro está, en este videoclip casi que solo sale eso. Así que me encanta, y las imágenes son una maravilla.
Y por supuesto hay que hablar de la canción, que también me ha encantado. Con una melodía y una letra potentes que me encantan.
Creo que es una muy buena canción, un muy buen videoclip y, además, una muy buena publicidad para la película. Lo tiene todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)