domingo, 18 de septiembre de 2016

Treat you better - Shawn Mendes



Shawn Mendes (como ya he dicho en alguna entrada anterior) es un cantante que me encanta. Tanto la canción como el videoclip de Stitches me encantaron (opinión aquí) y cuando anunció que había sacado nuevo vídeo de una nueva canción corrí a verlo. Y tengo que decir que creo que me ha gustado hasta más que el primero.
En este vídeo se puede ver, por un lado, a una chica siendo ''maltratada'' por su pareja y, por otro, a un chico (Shawn Mendes) solo en una habitación como cantándole a la nada desesperado.
No puedo decir más pues se desvelaría el misterio al ver el videoclip. Solo decir que es importante entender la letra para entender el vídeo pues van compenetrados.
Yo la primera vez que ví el vídeo no lo entendí del todo. Sabía lo que quería decir la historia pero había cosas que se me escapaban. Ya cuando lo ví una segunda vez y le presté más atención a la letra fue cuando lo entendí del todo. Y me gustó mucho.
Como habréis deducido por lo que he mencionado antes del maltrato a una chica de su pareja este vídeo es una crítica a eso precisamente que últimamente se está comentando y criticando tanto (como tiene que ser claro está). Pero en este vídeo está hecha esta crítica de una forma tan original e indirecta que me encanta.
Y en cuanto al estilo del vídeo me ha gustado mucho, tanto los planos como los colores y efectos... Todo.
Y la canción preciosa.
Un muy buen trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)