domingo, 4 de septiembre de 2016

Faded - Alan Walker



No conocía esta canción, ni a su creador (Alan Walker). De hecho la encontré por casualidad un día que estaba navegando por YouTube. Y tanto el vídeo como la canción la primera vez de oírlos me enamoraron.
La canción es absolutamente maravillosa. Y el vídeo increíble. Tanto el significado como el cómo está hecho. Precioso.
En el vídeo podemos observar a un chico (suponemos que es un chico puesto que en ningún momento se le ve la cara del todo) que se encuentra solo en un lugar inhóspito y desolado. Guiado por un foto de su antigua casa (o eso suponemos) va en busca de la misma. Para saber más tendréis que ver el mismo.
Todo lo que te hace sentir este vídeo en tan solo tres minutos es alucinante. A mi me gustan este tipo de vídeos. Vídeos que te hacen sentir algo. Que significan algo. Que tienen un mensaje de trasfondo. Que te cuentan una historia. Y este es uno de ellos. Un vídeo precioso. Porque no solo es lo que significa sino también el cómo está hecho. Y es que tiene unos planos y unas iluminaciones preciosas. Una ambientación genial.
De verdad darle una oportunidad, tanto a la canción como al videoclip, porque son maravillosos.

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta canción. Hace unas semanas tenía una obsesión con ella, la oía a todas horas :)
    Me alegro de que a ti también te guste ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)