lunes, 5 de septiembre de 2016

Booktag: Memorias de Idhun


Memorias de Idhun


¡Hola! Hoy os traigo un booktag que vi hace poco en el canal de Cris Granger y como a mi me encanta Memorias de Idhun (es uno de los libros que más me han marcado) y me gustó el booktag pues he decidido hacerlo.
Este es un booktag que se ha inventado ella misma (junto con Andrea del canal IDeAde).



1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Memorias de Idhun?

Con doce años.


2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

Creo que el segundo. Me gustaron mucho los tres pero yo creo que el segundo es con el que mejor me lo pasé pues ya se desarrollaba en Idhun y había mas acción y me gustó más.


3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos de la saga (masculino y femenino)?

Masculino lo tengo clarísimo: Jack. Y femenino supongo que Victoria.


4. ¿A qué raza de Idhun te gustaría pertenecer?

Esta también la tengo clara: a los celestes. Yo soy una persona muy pacífica y me encantaría vivir en un mundo en el que no existan guerras porque todo el mundo empatiza con todo el mundo. Además tampoco existe la falsedad (una cosa que odio) porque todos saben los sentimientos de todos. Y si, es todo lo que yo quisiera.


5. ¿Cuál es tu escena favorita?

Pues aquí ya se complica la cosa porque me lo leí hace años (cuatro siendo exactos) y aunque me acuerdo de lo que pasa así más o menos, ya de escenas concretas que me hayan gustado sí que no. A ver si me dicen de tal escena pues si me acuerdo, pero pensando pues no se me ocurre ninguna que diga que sea mi favorita. Sobre todo porque hay tantas...
Pero así pensando (puede que haya una mejor pero ahora no la recuerdo) puede que la escena en la que se me cortó la respiración fue subrayar esta parte si queréis saber la escena: cuando por fin Jack se declara a Victoria (en el primer libro), y es que yo soy #TeamJack así que en esa parte fue como una liberación. Aunque en realidad también valdría cualquier escena de Jack y Victoria, pero bueno pongo esta como ejemplo.


6. Frase favorita de los libros.

También tengo muchas. Algunas muy míticas y otras que simplemente me apunté yo porque me gustaron. Y una que me gusta mucho y que tengo apuntada por mil sitios es

''Los sueños imposibles no deben de ser cumplidos, porque si lo hace, la vida del que los cumple se queda vacía y sin sentido.''


7. ¿Te gustaría que hubiera serie o película?

Creo que esta no tengo ni que responderla porque lo he dicho tantas veces que creo que ha quedado bastante claro. Si es que casi en cada entrada que subo lo digo.
Obviamente si. Pero ya sabéis que como soy muy especialita con este tema y quiero que sea a mi manera. Que es absolutamente imposible por muchas razones, por ejemplo una muy obvia es que los actores que quiero que hagan de los protagonistas ya ni existen.
Aunque de todas maneras da igual lo que quiera o sueñe porque sé que jamás habrá ya que Laura Gallego se niega a ello así que tendré que conformarme con lo que hay.


8. ¿Has ido a alguna presentación de algún libro de la saga o a algún Encuentro Idhunita?

Si. Al último. El IV Encuentro Idhunita. La razón por la que no fuera a más es que por aquella época en la que salieron los libros yo todavía no conocía a Laura Gallego pues era demasiado pequeña para que leyera sus libros.



Y hasta aquí el booktag. Espero que os haya gustado. Si a vosotros también os encanta Memorias de Idhun podéis decírmelo en los comentarios.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

3 comentarios :

  1. Hola!
    Me encanta Memorias de Idhun, y tu booktag está genial ^^
    Yo también querría que hicieran una serie o una película basada en los libros, pero como has dicho parece algo imposible.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen book tag!! Tambien me encanta memorias de Idhun.

    Un saludo y por aqui me quedo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! :D
    La verdad es que debo de ser una de las pocas personas que no han leído Memorias de Idhún y que no tienen ganas tampoco, porque me empecé a leer varios libros de la autora y no me gustaron mucho y todos los abandoné, jaja. He leído el booktag y aunque no he entendido básicamente nada me ha parecido muy original ^^
    Un beso! <3

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)