martes, 19 de julio de 2016

Send my love (to your new lover) - Adele




Si lleváis tiempo leyéndome sabréis que me encanta Adele. Esta es una de mis canciones favoritas de su nuevo disco (del que tenéis aquí el comentario que hice en el blog). El vídeo salió hace, relativamente, poco y os traigo ahora el comentario porque de verdad que es, simplemente, precioso.
El vídeo puede parecer bastante sencillo (y de hecho, comparado con otros vídeos, lo es) pero es que es maravilloso. Y además, a mi lo que me gusta es lo sencillo.
En el vídeo solo se muestra a la propia Adele cantando en diferentes planos superponiéndose unos sobre otros. Y ya está. Si es sencillo pero es que en tan poco transmite tanto. Porque sí, solamente con  eso y añadiéndole unos determinados colores en determinados momentos para darle mayor intensidad y emoción me ha conseguido transmitir muchísimo. Y me encanta.
Os lo recomiendo muchísimo. Ambos, canción y videoclip, son dos obras maestras.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)