lunes, 11 de julio de 2016

Corto: La Vieja



Rush Smith es un youtuber al que yo sigo desde hace tiempo y que me encanta por el creativo y original contenido de sus vídeos. La forma que tiene de contar historia en sus vídeos es magnífica y me encanta.
Hace poco publicó su primer libro El niño que se olvidó de dormir, el cual me estoy leyendo y me está encantando.
Para ''promocionarlo'' hizo este corto que se trata de uno de los capítulos del libro, es decir, una de las historias del libro (pues el libro se divide en distintas historias denominadas pesadillas sin relación aparente entre sí).
El corto es magnífico (para ser, dentro de lo que cabe, casero). El decorado es genial y la interpretación de los actores también es muy buena.
Se te ponen los pelos de punta cuando lo ves y está muy bien recreado de la escena del libro pues es tal cuál está descrito en el libro (lo que es lógico porque está dirigido por el propio Rush Smith).
Os recomiendo verlo porque está genial. De verdad que hay mucho talento disperso por el mundo.

1 comentario :

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)