viernes, 10 de junio de 2016

Crítica: Los Croods

DATOS PRINCIPALES

-Título: Los Croods
-Saga: -
-Director: Chris Sanders, Kirk DeMicco
-Año: 2013
-País: Estados Unidos
-Duración: 98 minutos
-Reparto: Emma Stone, Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman, Clark Duke

TRAILER





OPINIÓN PERSONAL

Ya había visto esta película cuando se estrenó en el cine, pero hace poco la encontré bastante barata y como no la había visto desde hacía años y recordaba que me había gustado decidí comprarla para verla otra vez. Y si, me ha encantado.


La película trata sobre una familia de cavernicolas que viven al estilo de su padre, el ''jefe'' de la familia, que tiene unas ideas muy ''tradicionales''. Pero Eep, la hija mayor de la familia, no se conforma con su ''vida tranquila'' y siente curiosidad por conocer nuevas cosas. Un día que se escapa de su casa/cueva por la noche (ya que tiene prohibido salir de noche) conoce a un chico muy diferente a su familia. Él prefiere usar la cabeza antes que la fuerza (no como ellos) y tiene muchas ideas. Pronto por diversas circunstancias, la familia se ve envuelta en una aventura junto a este chico.
La trama me ha gustado mucho. Me parece muy divertida y entretenida. Tiene puntos que me encantan y en los que te ríes muchísimo, y otras partes que te hacen llorar (porque yo admito que con el final se me saltan algunas lagrimitas, y eso que yo no soy de llorar con las películas).
Tengo que decir que me gusta mucho el mensaje de detrás (que siempre tienen todas las películas de este tipo) de que la familia es algo muy importante (entre otros, pero ese es el principal) y esque aunque es verdad que hay más películas con este mensaje de trasfondo, esta yo creo que es la que más me ha gustado como lo trata.


Los personajes tengo que decir que me han encantado. Algunos más que otros obviamente, pero en su mayoría me han gustado mucho. Sobre todo tengo que decir que Belt, la mascota del chico, es un personaje que, sin ser un personaje del todo, me encanta. Es con el que más me reí.
El ritmo de la película me encantan así como las imágenes.


Así que esta es una película que recomiendo. Sobre todo para ver en familia, porque es una película muy familiar (y no solo porque esté dentro de la categoría de ''cine familiar'')

VALORACIÓN



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)