sábado, 4 de junio de 2016

¡1 AÑO DEL BLOG!

¡¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG!!




¡Hola! Esta es solo una entrada para deciros que... ¡¡hoy el blog cumple 1 año!!
Quería agradeceros a las 155 personas que seguís este blog. A los que comentáis. A los que me leéis. Aunque solo sea una entrada de vez en cuando, algo siempre es algo.
Sé que todavía es un blog pequeño pero sé que poco a poco irá creciendo.
En este año he conocido a gente genial gracias a esto que empezó siendo solo un hobby simplemente para escribir y compartir mis impresiones sobre las cosas que me gustaban.
Me hubiera gustado hacer algo más especial pero me temo que no me ha dado tiempo entre exámenes finales y la Blogger Lit Con (que por cierto es este fin de semana), de la que pronto tendréis crónica aquí en el blog.
Así que solo era esto, agradeceros y celebrar el primer aniversario del blog. Y parece que fue ayer cuando lo abrí...
Nos leemos :)

11 comentarios :

  1. ¡Felicidades por el año! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario!!! Espero que sean mucho años más, cariños y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz por ese año! Ya veras como a poco a poco iras teniendo mas seguidores y duraras muchos años <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa, felicidades!, quería decirte que yo tambien estuve en la BLC y que me haría mucha mucha ilusión que te pasaras por mi blog, me comentases, y lo añadieses a tu lista si te gusta, besooosss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Espero verte muchos más años por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado a la iniciativa Libros encadenados.
    Espero que te guste y lo hagas cuando puedas, entra en el siguiente link para ver todos los datos.

    https://eldesvandelasmaravillas.blogspot.com.es/2016/06/libros-encadenados-iniciativa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por nominarme!! ^^ En cuanto pueda la hago :)

      Eliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)