sábado, 30 de abril de 2016

Novedades: Penguin Random House | Abril 2016


Penguin Random House | Abril 2016


¡Hola! Hoy es el último día de abril y aunque es raro hacer esta entrada el último día del mes he decidido que voy a mostraros algunas de las novedades que he recopilado durante el mes de este grupo editorial para que las echéis un vistazo.


Pinchar en la imagen para más información



La primera novela del autor del best seller internacional La luz que no puedes ver, Premio Pulitzer 2015.


Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.
Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.
Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr ha creado una inolvidable novela sobre el poder del amor y la belleza de la naturaleza, y sobre los pequeños milagros que transforman nuestras vidas.



Tras cautivar a legiones de lectores en todo el mundo con sus sagas «Crónicas del mago negro» y «La espía traidora», Trudi Canavan vuelve con su aventura más arrebatadora hasta el momento, la primera entrega de la trilogía «La Ley del Milenio»: Magia robada.

Olvídate de todo lo que pensabas saber sobre la magia...
Cuando, en un imperio donde la revolución industrial se alimenta de magia, el estudiante de arqueología Tyen desentierra un libro antiguo, se abre la puerta a un reino de misterio y peligro. Entre sus páginas está encerrado el espíritu de Vella, una hechicera cuya sabiduría, acumulada a lo largo de los siglos, incluye información vital sobre el cataclismo que se avecina.
En cambio, la joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes donde el uso de la magia está prohibido. Sin embargo, ella siente que tiene talento para la hechicería y sabe que hay alguien en la ciudad dispuesto a enseñarle a utilizarla. ¿Se atreverá a enfrentarse a la ira de los Ángeles para iniciarse en el aprendizaje de la magia?



Una novela ágil y joven, fresca, un fan fiction sobre los Gemeliers, una historia inolvidable que habla de música, de fans, del amor a diferentes edades, de la amistad, de la traición y de surf...

Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?
Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa...
Cristina Boscá ha escrito una novela imprescindible para princesas. Inocente y rebelde a partes iguales, Forever es una experiencia de lectura única.

6 comentarios :

  1. Hola!!
    en mi casa en vetado el primer libro :P, porque el primero de ese autor no les gusto nada...la verdad es que no lo leí, así que ni idea
    pero del segundo si tengo ganas :D, el de Trudi Canavan
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Magia robada me llama bastante pero es tan extenso que no sé si hacerme con él por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los tres, el que más llama mi atención es 'Magie robada' porque ya he leído a la autora, pero 'Sobre Grace' también suena muy bien.

    Te nominé a un Liebster Award :D http://mangieto.blogspot.mx/2016/05/liebster-award-mi-rincon-entre-los.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Leí forever y la verdad es que me encantó!! Magia robada me llama mucho la atención y espero leerlo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Forever no me llamaba mucho la atención (no me gustan mucho los Gemeliers que digamos) pero bueno, era una de las novedades así que lo puse xD Pero me alegro de que te haya gustado.
      Muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)