martes, 12 de enero de 2016

De la A a la Z | Con la F (1)


Con la F


¡Hola! Después de un mes toca otra vez una nueva entrada de esta sección. Esta vez toca las recomendaciones con la F.


LIBRO



La verdad es que no me acrodaba de ningún libro cuyo título empezara por F pero me he acordado de este libro que me gustó mucho y por eso lo he puesto.
Este es un libro que trata sobre Fenris, un personaje de la saga de Laura Gallego Crónicas de la Torre. Este libro se puede leer tanto si te has leído la saga como si no lo has hecho y yo lo leí después de leer la saga y me gustó mucho porque este era un personaje que a mi en los libros de la trilogía original me encantaba y este libro me gustó muchísimo.


PELÍCULA


Todo un clásico ya cuando a películas se refiere. Una película genial con un protagonista maravilloso. Una de mis películas favoritas. Más que recomendable.


BLOG



Este es un blog que sigo desde hace mucho, desde antes incluso de meterme en todo este mundillo de Blogger. Me gusta mucho su contenido, su diseño... Si os queréis pasar aquí tenéis el link.


CANCIÓN




Una canción que al principio no me entusiasmada y que después de oir varias veces no puedo parar de escucharla.


Y hasta aquí mis recomendaciones con la F. Espero que os hayan gustado y no os olvidéis de comentar ;)
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

1 comentario :

  1. Hola!
    A mí también me gustó Fenris, el elfo, y también lo leí después de la trilogía. Muy buena recomendación
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)