martes, 22 de diciembre de 2015

Crítica: Sinsajo parte 2 (Los juegos del hambre #4)

DATOS PRINCIPALES

-Título: Sinsajo parte 2
-Saga: Los juegos del hambre
-Director: Francis Lawrence
-Año: 2015
-País: Estados Unidos
-Duración: 137 minutos
-Reparto: Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Jena Malone

TRAILER


Crítica: En llamas
(Los juegos del hambre #2)
Link aquí




Crítica: Los juegos del hambre
(Los juegos del hambre #1)
Link aquí

             
     











Crítica: Sinsajo parte 1
(Los juegos del hambre #3)
Link aquí

OPINIÓN PERSONAL

PUEDE CONTENER SPOILERS DE LAS PELÍCULAS ANTERIORES

Y con esta ya acabo todas las críticas de las adaptaciones a películas de esta saga.
Esta es la segunda parte de Sinsajo que, como ya supongo que sabréis, la dividieron en dos partes para la película. Sobre ese tema ya hablé en la crítica de Sinsajo parte 1 y sigo pensando lo mismo así que no voy a volver a repetirlo.


Lo primero decir que el libro de Sinsajo no me gustó mucho pero por la primera parte (que se corresponde a la primera película), la segunda parte del libro me encanta y como en la primera película ya consiguieron que esa parte me gustara mucho, no pensé que la segunda parte me fuera a decepcionar y no me gustara. Y no lo ha hecho, claro está.
No me acordaba mucho del libro, y puede que por eso haya disfrutado más la película al vivirla al cien por cien en vez de estar comparándola con el libro todo el rato que es lo que suelo hacer, así que al ver la película iba recordando las escenas del libro y me hicieron sentir lo mismo que cuando leía el libro, porque puede que no me acuerde de todas y cada una de las escenas pero de la sensación que me dejaban a leerlas si que me acuerdo. Por eso creo que la idea la han captado muy bien, pero con esta y con todas las películas así que no me sorprende demasiado.


Si la primera parte ya me parecía que tenía bastante acción esta ya ni te cuento. Me han encantado esos momentos de tensión. Los efectos especiales son alucinantes, aunque tampoco me sorprende demasiado pues es lo habitual. El vestuario otro tanto de lo mismo. Simplemente genial.


Así que esta saga se cierra definitivamente (o no tan definitivamente porque si habéis estado atentos sabréis que han corrido los rumores de que va a hacer una precuela de la saga) con esta película maravillosa. Obviamente recomendadísima tanto para los amantes de la saga como para simplemente los espectadores de las películas.

VALORACIÓN


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)