viernes, 25 de diciembre de 2015

Booktag: Navidad

Navidad


¡Hola! Ya ha llegado la Navidad y por eso he decidido celebrarlo de alguna manera en el blog haciendo este booktag de navidad tan chulo.


1.Bola roja: libro romántico.


Me he leído muchísimos libros de este género así que he elegido uno de mis favoritos y este es Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Es un libro que me encanta y que recomiendo un montón.

2. Bola verde: libro favorito del 2015.


Sin duda alguna este es Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Creo que nunca recomendaré lo suficiente este libro.

3. Bola dorada: libro que tengas pendiente.


Tengo muchísimos pendientes pero este yo creo que es el que más pendiente tengo por el hecho de que todo el mundo lo ha leído, todo el mundo piensa que es maravilloso y todo el mundo me lo ha recomendado hasta la saciedad.

4.Luces navideñas: libro que regalarías.


Otro libro que ha sido mencionado en este blog en múltiples ocasiones pero esque, para mi parecer, es genial para cualquier edad, cualquier época. No se pero este yo creo que es un buen libro que regalar.

5.Estrella: un libro que no puedes morir sin haberlo leído.


Obviamente he elegido este porque es mi libro favorito y me encanta.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado mucho.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente Harry Potter :) No he leído Sueños de piedra ni Donde los árboles cantan, pero espero hacerlo pronto porque he leído muy buenas críticas de ambos libros ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues menos mal, yo ya pensaba que era la única que no se lo había leído xD
      Muchas gracias por comentar.
      Besos :)

      Eliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)