domingo, 8 de noviembre de 2015

Album: Head for the stars - Sweet California

DATOS PRINCIPALES

-Título: Head for the stars
-Artista: Sweet California
-Discográfica: WM Spain
-Año: 2015
-Duración: 41:47



SONGLIST
Pincha en una canción para oirla

  1. You're the one (intro)
  2. Good lovin'
  3. Wonder woman (feat. Jake Miller)
  4. Time is up
  5. Kids again (feat. Benjamin)
  6. Just one
  7. Down with ya (feat. Madcon)
  8. 90's child
  9. Hide & Seek
  10. Love on the run
  11. Think it over
  • Bonus tracks (Edición especial)
OPINIÓN PERSONAL/VALORACIÓN

Si habeis visto entradas anteriores ya sabréis que las Sweet California es uno de mis grupos favoritos.
Este es su segundo disco (el primero lo comenté en una entrada anterior), el cual salió en septiembre y el mismo día de la salida del disco hubo una firma a la que yo fui (crónica aquí). Yo lo compré en la firma y me salió más barato (no mucho pero si 1 o 2€ menos).

Cuando lo oí por primera vez solo conocía una canción (Wonder woman) que me gustaba mucho. Lo oí por primera vez en el coche nada más salir de la firma y no me enteré de mucho porque entre el cansancio y todo no estuve muy pendiente de lo que oía. Ya al día siguiente lo pude escuchar con más atención y tranquilidad y tengo que decir que no me pasó como con el anterior disco que me gustaron las canciones a la primera. En este me gustaron, si, pero no me encandilaron hasta que lo oí otra vez y entonces si que me gustaron mucho.

El estilo es el mismo que en el anterior disco cosa que hace que cuando lo escuchas no te suena muy diferente y es de agradecer. Pero de todas maneras no es igual, tiene algo que los hace diferentes y eso me gusta porque es un disco distinto no una continuación del anterior.
Como en el anterior disco, los géneros que predominan son el pop, country y R&B.

De lo único de lo que me quejo en este disco es de que solo hay dos canciones en español y no son como las canciones principales sino que las meten en los ''bonus tracks'' y no me gusta porque es como si las canciones en español no fueran tan importantes como para ponerlas como principales con el resto de canciones del disco, pero bueno, es solo mi opinión.

Tiene colaboraciones muy chulas con artistas como Madcon, Jake Miller... que pegan muy bien con las canciones y las voces y estilo de las chicas y me gusta mucho como queda.

Os recomiendo que si os ha gustado el anterior oigáis este porque también os gustará, y si no os gusta a la primera oírlo una segunda vez.


8,5/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)