sábado, 31 de octubre de 2015

Booktag: Halloween


Halloween

¡Hola! Hoy ya es halloween así que he decidido hacer este booktag para celebrarlo y porque, además, hacía mucho que no os traía un booktag.

1.¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?



No es que me haya leído muchos libros de terror ni de misterio porque no es de mis géneros favoritos, por eso he elegido este libro para esta ocasión. Aquí lo digo todo.


2.¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?



He elegido este libro porque yo creo que es el libro de ''terror'' con el que peor lo he pasado. Yo siempre he sido muy miedica y por eso no me he leído muchos libros de terror a lo largo de mi vida, pero en parte el causante de eso es este libro. Yo tendría unos nueve años cuando fui a la biblioteca en la que tenían toda la colección completa a la que pertenece este libro. Esta es una colección de terror para niños y a mi se me ocurrió cogerme este libro para leerlo. Ya en mi casa empecé a leerlo y recuerdo que no podía parar, me daba miedo pero yo seguía, hasta que llegué a un punto (casi llegando al final) en el que pasó algo que hizo cerrara el libro de golpe y no quisiera leer más. Esa noche no pude dormir y al día siguiente devolví el libro a la biblioteca sin ni siquiera haberlo terminado. Desde entonces no he querido ni leer un libro de terror, ni aprender a tocar el piano...
Ahora a veces lo pienso y me entra curiosidad por saber como terminaría. Quien sabe, a lo mejor algún día me da por cogerlo para leerlo otra vez.


3.¿Cuál es hechicero o brujo favorito?



Este es un libro que leí hace un mes y que ya se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Pues bien, tiene un personaje (Hazan) que no es que sea un hechicero propiamente dicho (los que se hayan leído el libro sabrán por qué lo digo) pero que me gusta mucho y puede entrar en esta categoría así que podemos decir que es mi hechicero favorito.


4.¿Cuál es tu vampiro favorito?



Pues no es que me haya leído muchos libros de vampiros que digamos y el único que se me ocurre ahora es Drácula así que sí, mi vampiro favorito es Drácula.


5.¿De qué personaje literario te disfrazarías?




El primer personaje que se me ha venido a la cabeza al leer esta pregunta ha sido Katniss de Los juegos del hambre.


Y hasta aquí esta entrada de halloween. Espero que os haya gustado y que paséis un feliz halloween.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)




1 comentario :

  1. Hola! Los libros de Pesadillas los leia cuando era pequeña y no era tan miedica, jajaja. Sueños de piedra lo tengo pendiente de leer. Muy buen tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)