domingo, 20 de septiembre de 2015

Premios Liebster Awards



¡Hola! El blog Crescent Moon me ha nominado a estos premios y estoy muy contenta y emocionada por ello y desde aquí quiero darle las gracias por nominarme. Me ha hecho mucha ilusión ya que es la primera vez que me nominan a un premio.
El objetivo de estos premios es dar a conocer a los blogs pequeños con pocos seguidores contestando unas preguntas y nominando a otros blogs.


REGLAS

  1. Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  2. Visitar a todos los blogs nominados junto a tuyo ya que este premio trata, principalmente, de dar a conocer blogs con menos seguidores con el propósito de que estos crezcan.
  3. Responder a las once preguntas que te haga la persona que te nominó.
  4. Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
  5. Realizar once preguntas a los blogs nominados o pedir que te cuenten once cosas personales sobre ellos.
PREGUNTAS DE CRESCENT MOON


1.¿Qué necesita un personaje para enamorarte?

A mi me encantan los chicos románticos así que cuando en un libro el protagonista es de ese tipo me enamora.

2.Cuentanos algo random sobre ti.

Cuando estoy sola en casa y me aburro me pongo a hablar con mi reflejo en el espejo.

3.¿En qué país te gustaría vivir?

Vivir en el que vivo: España. Otra cosa es visitar. Visitar me gustaría visitar muchos.

4.¿Qué prefieres comer o leer?¿Por qué?

Claramente leer. Comer está bien, pero no es una de las cosas que más me gusta hacer (a menos que sea chocolate), y leer me apasiona.

5.¿Cuál es tu actual lectura?

Pues ahora mismo estoy leyendo Perdona si te llamo amor de Federico Moccia que no es que me esté encantando precisamente. Pronto tendréis la reseña en el blog.

6.Platícanos una experiencia de tu infancia.

Pues ahora no recuerdo ninguna. Supongo que yo era una niña normal a la que le gustaba mucho leer (porque eso si, de los libros he estado enamorada desde que tengo conocimiento).

7.Si pudieras ser un tipo de ave, ¿cuál serías?

La verdad es que nunca había pensado en esto pero supongo que sería un loro porque hay veces en las que me pongo a hablar y no hay quién me calle.

8.Si estuvieras en una invasión zombie, ¿a quién escogerías como compañero?

Si se puede elegir a un personaje ficticio elijo a Kirtahs de Memorias de Idhun porque, aunque no es un personaje que me caiga demasiado bien, yo creo que con Haiass (su espada) los dejaría helados (literalmente) a todos.

9.¿Prefieres pasear en bici o en moto?

Pues teniendo en cuenta que no puedo montar en moto porque ni tengo carnet ni edad para tenerlo vas a elegir la bici, aunque solo he montado una vez pero bueno.

10.Para leer, ¿qué bebida prefieres?

Yo no suelo beber nada mientras leo pero hay alguna vez en invierno cuando hace frío y que me acurruco en el sofá con una manta, un vaso de leche con miel y un libro.

11.Y la pregunta más importante :P, ¿cuál es tu comida favorita?

Pues yo no tengo una comida favorita, tengo un menú favorito. De entrantes croquetas o queso (soy una adicta al queso) o una combinación de los dos, de comida (porque yo solo tomo un plato) o tortilla de patata o lasaña, y de postre algo que lleve chocolate.


MIS PREGUNTAS

  1. ¿Por qué te creaste un blog?
  2. ¿Cuántas horas a la semana le dedicas a tu blog?
  3. ¿Tener un blog te ha cambiado en algo la vida?
  4. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
  5. ¿Cuáles son tus libros favoritos?
  6. ¿Cuáles son tus escritores favoritos?
  7. ¿Y tus cantantes o grupos favoritos?
  8. ¿Qué canción no paras de escuchar?
  9. ¿Invierno o verano?
  10. ¿Qué te parece la moda?
  11. Cuenta algo de ti que te apetezca compartir.

NOMINADOS



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)