lunes, 21 de septiembre de 2015

Firma de ''Head for the stars'' de Sweet California en Madrid

El pasado viernes 18 de septiembre salió a la venta el disco Head for the stars de Sweet California y ese mismo día también tuvo lugar la primera firma de la gira que se hará por España. La firma fue en Madrid en
Gira de firmas de Head for the stars.
 el Carrefour Hortaleza a las 17:00h.

Para empezar decir que las Sweet California son una girlband española compuesta por Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez (pincha aquí para ir a su página web).
Este es ya su segundo disco, del cuál haré una crítica próximamente pero os adelanto que me ha gustado bastante.

Las Sweet California en la presentación
de ¿Puedo soñar contigo? 
de Blue Jeans.
Este es uno de mis grupos favoritos así que estaba
muy emocionada por ir a una firma suya ya que, además, es la primera vez que voy, aunque no es la primera vez que las he visto, la primera vez fue en la presentación de ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans, presentación en la que cantaron algunos artistas entro los cuales estaban ellas.



Empezamos la crónica diciendo que llegué a las 18:00h cuando la firma había empezado a las 17:00h, y me
encontré con la ''cola interminable'' como me gusta llamarla.
La cola interminable (18.00h)
Después de ir a comprar el disco al stand donde los vendían me puse en la cola dispuesta a esperar las horas que hicieran falta para poder tener mi disco firmado.
La ''cola interminable'' no se llama así por capricho mío sino porque de verdad lo era, porque después de esperar una media hora me enteré de que la cola daba la vuelta al centro comercial y se metía por un pasillo que daba a donde estaban firmando, pero todavía me quedaba mucho hasta llegar ahí.

Ellas firmando (18:30h)
Mientras esperaba conocí a una chica en la cola con la que estuve hablando y, mientras su madre nos guardaba el sitio, fuimos a ver que tal iba la firma.

Desde esa hora hasta aproximadamente las 21:30h fueron horas de larga espera en las que estuve hablando, con el móvil, mirando al cielo y remirando el nuevo disco (que, por cierto, me parece precioso). Hay mucho tiempo en 3 horas y media.

La cola interminable (21:00h)
Nos vamos aproximando.
Ellas firmando (21:45h)
Ya falta poco.
Después de tan larga espera por fin entramos dentro del recinto donde solo se oían gritos y la música del nuevo disco de fondo.

Después ya solo pasaron unos 15 minutos hasta que llegué a ellas y me firmaron (lo cuál solo duró unos 5 minutos como mucho).
















Y por fin llegué hasta donde ellas y me firmaron el disco.


1 comentario :

  1. Hola me gusta mucho tu blog vengo de la iniciativa TCT te dejo el link de mi blog por si gustas pasar http://librotravesura.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)