domingo, 6 de septiembre de 2015

Duelo de cubiertas: A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg

A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg



¡Hola! Hoy inaguro esta sección con A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg, un libro que me encanta.

























En ambas portadas el elemento principal es un columpio. En la primera portada se puede ver una foto de un chico y una chica (quiénes supongo serán los protagonistas) de espaldas, y en la segunda un dibujo de una chica (que supongo que será la protagonista).
En este caso me gustan las dos portadas pero me quedo con la española. El dibujo me encanta y los colores tan llamativos fueron, además, lo que me llamaron la atención cuando cogí este libro. Los colores de la portada original son muy tenues y suaves, me gustan pero seguramente no me hubieran llamado la atención a la hora de escogerlo. Por eso prefiero la portada española a la original, aunque las dos me gusten.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado mi elección. ¿Vosotros cuál hubieras escogido?
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

4 comentarios :

  1. Yo me quedo definitivamente con la portada de la ilustración, además la ilustración esta hecha por Sara Herranz una ilustradora que me encanta como dibuja , y bueno el fondo amarillo, es mi color favorito, lo elegiría solo por eso ya.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía quién era la ilustradora pero el dibujo me gustó desde que lo vi.
      Muchas gracias por comentar =)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    a mi me gusta la segunda portada es muy bonita ♥ aunque aquí en México se llama ¿Y si quedamos como amigos?, creo que me gusta mas ese titulo porque el de la versión española te medio spoilea XD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy contigo! Me gusta mucho más la versión española porque, además, me parece mucho más original y me encantan las ilustraciones de Sara Herranz :D

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)