martes, 22 de septiembre de 2015

Album: Break of day - Sweet California

DATOS PRINCIPALES

-Título: Break of day
-Artista: Sweet California
-Discográfica: WM Spain
-Año: 2014
-Duración: 38:32



SONGLIST
Pincha en una canción para oirla

OPINIÓN PERSONAL/VALORACIÓN


Las Sweet California es una girlband española compuesta por Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez que a mi me encanta. Este fue su primer disco el cual me encanta.
La verdad es que a mi las Sweet California siempre me han gustado mucho pero no me había comprado el disco hasta agosto de este año (y salió a principios del 2014) y cuando lo compré me encantó. Además compré la edición especial que incluye más canciones a muy bien precio porque estaba de oferta en El Corte Inglés.

La primera vez que puse este disco para oírlo solo conocía algunas canciones (Infatuated, This is the life...) pero la verdad es que las que no conocía me encantaron a la primera, y esto es raro ya que tengo que haber oído la canción varias veces para que me guste.
Yo creo que casi ninguna canción del disco me disgusta. No es un disco que se te haga pesado, porque hay algunos que se hacen muy pesados por ser muy monótonos pero este tiene gran variedad tanto de tonos, voces, ritmos, géneros...
Los géneros que predominan son el pop, country y R&B.

Lo que me gusta mucho de este grupo es la combinación de sus voces. La de Alba es la más grave y la que me gusta más, la de Sonia es la más dulce y aguda, y la de Rocío está en un termino medio.
Como son voces tan diferentes cuando cantan juntas se complementan muy bien y eso me encanta.

Recomiendo que lo oigáis porque seguramente os guste y que si os lo queréis comprar que os compréis la edición especial porque, al menos a mi, vale la pena.


9/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)