miércoles, 15 de julio de 2015

Top 10: recomendaciones veraniegas

recomendaciones veraniegas


¡Hola! Ya estamos a mediados de julio así que ya es un poco tarde para hacer este Top 10, pero mejor tarde que nunca así que ahora os voy a enseñar mis diez recomendaciones para leer este verano.
TOP 10




Todas las hadas del reino es el último libro de Laura Gallego, y uno de los mejores en mi opinión. Como los capítulos son muy cortitos se lee muy rápido. Si no lo habeis leído todavía este verano es el mejor momento para hacerlo.


TOP 9




Este es un libro que me leí hace poco en la playa y que me ha gustado mucho. Si quereis saber más aquí teneis la reseña que hice de este libro.


TOP 8




Este libro es lectura obligada para este verano. Desde que lo he leído no paro de decirlo y no me cansaré de decirlo: es una autentica maravilla.


TOP 7




Este es uno de mis libros de cuando era pequeña, pero todavía cuando lo releo me saca una sonrisa. Si quereis un libro que no sea pesado, para leeros y que os haga reír leeros este. Y si ya lo habeis leído, releerlo otra vez ;)


TOP 6




Sin duda, otro de los libros que me encantaban de pequeña es Veva de Carmen Kurtz. Puede que este no sea tan conocido entre la literatura infantil y juvenil como El pequeño Nicolás, pero también es un libro que de vez en cuando releo y siempre me saca alguna que otra sonrisilla.


TOP 5




Otro libro que si no habeis leído teneis que hacerlo este verano es Ciudades de papel de John Green. Igual que Bajo la misma estrella este fue un libro que me encantó. Además, como van a estrenar la película el 4 de agosto (al menos en España) es mejor haberse leído antes de verla.


TOP 4


Este es uno de mis libros favoritos de una autora que me encanta. Es muy rápido de leer y muy ligero así que yo creo que es el libro perfecto para las tardes de verano.


TOP 3




Al igual que cualquier libro de Blue Jeans este es un libro muy fresco y actual, muy rápido de leer y con una historia que engancha. No podrás parar de leerlo.


TOP 2




Pulsaciones, como todos supongo que ya sabreis, es un libro escrito con mensajes tipo WhatsApp. Es perfecto para leerlo en las vacaciones porque es muy finito y se lee en una tarde. Genial mientras tomas un día el sol en la piscina.


TOP 1




Y mi última recomendación, en el Top 1 es: El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas. Este es un libro muy veraniego (hasta la portada recuerda al verano) que se lee en nada, porque es muy finito, y con una historia muy bonita entre sus páginas.


Y hasta aquí mis diez recomendaciones veraniegas. Espero que os hayan gustado.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)