jueves, 9 de julio de 2015

Top 10: mis citas favoritas

mis citas favoritas


¡Hola! Hoy estreno esta sección con el Top 10 de mis citas favoritas.

TOP 10

''Pensó entonces que quizá no volviera a verlo nunca más, y en esta ocasión no fue capaz de reprimir las lágrimas.''
Donde los árboles cantan, Laura Gallego


TOP 9

''Los seres humanos carecemos de buenos espejos, es muy difícil para cualquiera mostrarnos como se nos ve, y para nosotros mostrar a cualquiera como nos sentimos''


Ciudades de papel, John Green


TOP 8


''A veces confundimos querer estar solos con la necesidad de estar con la persona adecuada.''


Pulsaciones, Javier Ruescas y Francesc Miralles


TOP 7


''No sé por qué hay que dejar de querer a una persona solo porque se ha muerto. Sobre todo si era cien veces mejor que los que siguen viviendo.''


El guardián entre el centeno, J.D.Salinger


TOP 6


''Nunca había querido y tenía miedo de saber qué era eso de que lo quisieran a uno por miedo a que, un día, dejaran de hacerlo.''


El (sin)sentido del amor, Javier Ruescas


TOP 5


'' Cuando muere una persona a la que quieres, el mundo entero pega un vuelco. Una vez que el caleidoscopio gira de forma drástica, las reglas habituales… pierden su razón de ser. Y entonces empiezas a plantearte qué es lo que realmente importa en esta vida y qué no.''


Mi teoría de todo, J.J.Johnson


TOP 4


''Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no buscaba ser bonito; buscaba despertar tus sentimientos''


Eleanor y Park, Rainbow Rowell


TOP 3

''Porque si eres como todos quieren que seas, te convertirás en alguien que no eres.''


Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Blue Jeans


TOP 2


''Los sueños imposibles no deben ser cumplidos, porque si lo hace, la vida del que los cumple se queda vacía y sin sentido.''


Memorias de Idhun: Panteón, Laura Gallego


TOP 1


  ''Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.''

Bajo la misma estrella, John Green


Estas han sido mis diez citas favoritas ordenadas de menor a mayor preferencia. Espero que os hayan gustado.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)