martes, 28 de julio de 2015

No dejes de soñar - Manuel Carrasco

Manuel Carrasco no es de mis cantantes favoritos, y No dejes de soñar tampoco es de mis canciones favoritas, pero el videoclip de esta canción me ha parecido muy bonito y por eso he querido compartirlo con vosotros.
La letra de la canción me parece preciosa y han sabido acompañarla muy bien con este precioso video. En él nos muestra la evolución de un chico. Desde su nacimiento hasta que ya es viejo. Eso es lo que más bonito me ha parecido del video y, también, lo más difícil. Mostrar en un video de unos tres minutos toda la vida de una persona debe de ser bastante complicado, y en el video han sabido mostrarlo perfectamente.
Por eso, este video se ha convertido en uno de mis videos musicales favoritos (aunque de la canción solo me guste la letra). Espero que a vosotros también os guste :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)