viernes, 17 de julio de 2015

Crítica: Los minions

DATOS PRINCIPALES

-Título: Los minions
-Saga: Gru, mi villano favorito
-Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
-Año: 2015
-País: Estados Unidos
-Duración: 91 minutos
-Reparto: Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Pierre Coffin

TRAILER


OPINIÓN PERSONAL

Los minions es una precuela de Gru, mi villano favorito. En ella explica como nacieron y que fue de ellos antes de trabajar para Gru como se ve en las anteriores películas.
En esta película se centra, sobre todo, en tres minions que abandonan a sus compañeros para ir a buscar a algún villano a quien servir y de lo que pasa cuando lo encuentran.


La verdad es que yo tenía ganas de ver esta película porque los minions me encantan. Lo que más me gustaba de Gru, mi villano favorito eran estos seres. Me parecen super monos y muy graciosos.
No tenía ni idea de lo que iba esta película, a parte de que se iba a centrar en la vida de estas criaturas no había visto ni críticas, ni resúmenes, ni siquiera el trailer. Así que iba sin expectativas de ningún tipo, y la verdad es que no ha estado mal pero tampoco ha sido una maravilla.


La historia en si no es gran cosa, pero tampoco se puede esperar mucho de una película para niños. Lo que si que no decepciona son los minions porque siguen siendo igual de graciosos que en las anteriores películas. Por eso la peli no está mal, porque no está centrada en si la historia es buena o mala, sino en esos toques de humor que tienen los minions. Había momentos en los que no podía parar de reír.


Si quereis pasar un buen rato os recomiendo esta película, pero si lo que buscais es una gran historia aquí no la vais a encontrar, pero supongo que eso ya es de esperar.

VALORACIÓN




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)