domingo, 7 de junio de 2015

Booktag: Taylor Swift

Taylor Swift


¡Hola! Hoy comienzo esta sección con el booktag de Taylor Swift. Este booktag lo he visto en diversos canales de booktube pero nunca en un blog así que me voy a animar a hacerlo yo para inaugurar esta sección.

Este es un booktag que siempre me ha gustado en parte porque Taylor Swift es una de mis cantantes favoritas. Consiste en elegir un libro para cada una de las canciones que te proponen.

Para escuchar cada canción pinchar en el título de la misma
1.We are never ever getting back together: un libro que te leíste hace tiempo, te gustó, volviste con él y no funcionó.
Miley Cyrus: La vida por delante es la autobiografía de Miley Cyrus. La he elegido porque a mi antes me encantaba Miley Cyrus y, por tanto, este libro, pero como ahora ya no me gusta tanto, este libro ya no me encanta como me encantaba antes.


2.Red: un libro con una portada roja.



3.The best day: un libro que nos de nostalgia.


En esta ocasión he elegido El pequeño Nicolás de Goscinny y Sempé porque era uno de mis libros favoritos de mi infancia y todavía me sigue gustando.


4.Love story: un libro con un amor prohibido.


Para esta categoría he escogido el libro El Valle de los Lobos que es el primer libro de la saga Crónicas de la Torre de Laura Gallego. Lo he escogido por el amor que hay entre los protagonistas. No puedo decir por qué es prohibido porque entonces haría spoilers.


5.I know you were trouble: un personaje que no puedes evitar querer aunque sea malo.


Aquí he escogido Dónde los árboles cantan de Laura Gallego (otra vez) por su personaje Robian, que aunque en el libro sea un traidor, y por eso sea malo, a mi siempre fue un personaje que me encantó.


6.Innocent: un libro que te hayan spoileado.


Sinsajo, la tercera parte de la trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, me spoilearon el final además de una manera muy curiosa. Estaba con una amiga hablando sobre los libros que nos habíamos leído y que nos habían parecido, cuando de repente me dijo que no le parecía bien lo que pasaba en el final de Sinsajo pensando que lo había leído y yo me quedé a cuadros. Los que se leyeron el libro sabrán de lo que hablo.


7.Everything has changed: un personaje que haya evolucionado a lo largo del libro.


Bipa de La Emperatriz de los Etéreos yo creo que es un personaje que evoluciona mucho a lo largo del libro, y no solo como personaje sino también mi concepto del personaje. A mi al principio no me caía nada bien por su forma de ser, pero a medida que iba avanzando la historia y evolucionando el personaje, fui simpatizando con él hasta que al final llegó a ser mi personaje favorito.


8.You belong with me: tu libro más esperado.


Este libro salió hace una semana pero yo lo llevaba esperando desde octubre. Blue Jeans es uno de mis escritores favoritos y desde que avisó que iba a publicar un nuevo libro lo quise tener entre mis manos. Y por fin lo tengo.


9.Forever and always: pareja favorita de un libro.



Supongo que como todos, mi pareja favorita es la formada por Hazel y Gus de Bajo la misma estrella.


10.Come back be here: libro que jamás prestarías.


Supongo que no tengo problemas a la hora de prestar un libro, pero si tuviera que elegir uno que no prestar sería alguno de los que tengo firmados y ese es el caso de ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans. No es el único que tengo firmado pero fue el primer libro que me firmó y, además, tiene el sello puesto de la presentación del libro en el 40café de Madrid, y me daría pena que se estropeara porque, además, el lugar en el que fue la presentación ya no existe.


Y bueno, hasta aquí el booktag de Taylor Swift. Espero que os haya gustado.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)